SOSTENIBILIDAD
Somos una pequeña empresa familiar e intentamos ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, ofreciendo la mejor hospitalidad y las mejores experiencias cuidando al máximo el medio ambiente y nuestro ecosistema.
En nuestro hotel estamos reduciendo el uso de papel y trabajamos con facturación electrónica, hemos prescindido del plástico de un solo uso y reciclamos en contenedores separados tanto el cristal, como el cartón, el plástico, el orgánico etc.
Tenemos varios compostadores para transformar diferentes materiales de origen orgánico y convertirlos en abono natural.
Acabamos de realizar una obra en la que hemos cambiado todas las ventanas, para con ello conseguir un mayor ahorro energético, también hemos cambiado nuestra iluminación a LED. Así mismo controlamos el consumo de luz y agua y casi todos nuestros electrodomésticos son de ahorro energético A++.
Procuramos que los productos de nuestros desayunos sean locales y comprados en los comercios de proximidad, evitando así desplazamientos innecesarios y con ello reducir la contaminación.
Intentamos convencer a nuestros clientes para colaborar con el cuidado del medio ambiente y en un futuro a corto plazo, tenemos previsto realizar más acciones que mejorarán todavía más nuestra eficiencia en el tema de sostenibilidad.